martes, 7 de mayo de 2013


sinopsis
Se desarrolla en un pequeño pueblo de Europa, a mediados del siglo XIX la historia de un trágico accidente de una mina matando  a varios trabajadores y dejando a un niño huérfano jurando venganza por sus seres queridos pero? la llegada de una persona al pueblo llamada Lauren iba a provocar sucesos inesperados.
En un pequeño pueblo llamado teporingo el alto conocido por el trabajo de campo y de minería se cuenta la historia de una familia de suma pobreza y de otra de altos recursos, siendo ellos los dueños de la mayoría de las minas y dándole trabajo a las familias pobres pero un día algo inesperado paso en una de las minas, un extraño derrumbe sucedió dejando a 15 personas muertas y dos niños,los dueños de la mina no se quisieron hacer cargo de los gastos ayudando a sus familias  haciendo sufrir mucho a sus seres queridos arrojando a los muertos a fosas comunes.
A causa de esto las almas de ellos nunca descansaron empezaron a ocurrir cosa extrañas tanto en la mina como en la plaza a causa de esto los trabajadores ya no querían trabajar por lo inseguro, querían y exigían un incremento de salario para cualquier cosa que pudiera pasar.
A todo esto había un niño huérfano de la familia de los que murieron ahí, llamado Maruca Baptist con trabajo conseguía para comer obligandolo a vivir en las calles, pasaron los años hasta que un día paso por la mina escuchando lamentos y hombres trabajando sabiendo que ahí no había nadie.
Se adentro en lo profundo de esta mina encontrando adentro almas perdidas vagando sin cesar, la gran sorpresa era que 2 de ellas eran su padre y uno de sus hermanos.jurando ante todas ellas venganza y prometiendo que cada uno de los que los hicieron sufrir iban a pagar, liberando a todas esas almas convirtiendo al pueblo en terror total a causa de muertos los ricos ya no querían salir, optaban por irse del pueblo o vender sus propiedades sin decirle a los futuros dueños lo que pasaba por las noches.
Como en cualquier noche la noche se podría dar con olor terrible a muerte y sobre ese olor... llega al pueblo una persona, una mujer que irradiaba paz llamada Lauren avale una espiritista que vagaba de pueblo en pueblo buscando la paz de los muertos y almas en pena a causa de muertes trágicas  camino hacia la plaza y encontró a Maruca, ella le dijo "yo los puedo ayudar a ti y a tu familia" el respondió "no es necesario todos tienen que pagar lo que hicieron". Al ver que no respondió acudió con un representante rico y le contó lo que podía hacer, le dije que la solución era muy sencilla, el respondió "si esto tiene solución hay que hacerlo"
Al poco tiempo el pueblo volvió a ser casi como antes, claro con la gran diferencia que ya no había trabajadores en minas y Maruca Baptist se dedico al campo, Lauren Avale siguió su camino, se dice que aun después de muerta se sigue paseando de pueblo en pueblo ayudando a las almas en pena.
La solución era sencilla darles santa sepultura a cada uno, acudió a la fosa común sacando los restos de los cuerpos totalmente putrefactos cuando sucedió eso el padre del niño se les manifestó diciendo "gracias" volteando a ver al rico le dice "todo era tan sencillo como esto" y en instante desapareció  Maruca se quito de encima la pena y el dolor que llevaba dentro y la furia que sentía perdonando todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario